El Diario Inconstante

El Diario Inconstante
By:Raquel Brune
Published on 2018 by


|A veces, la verdad miente y es imposible no creerla. Por eso os ofrezco mis mayores mentiras.No os cre�is una sola palabra|.En las p�ginas de este libro, al que me gusta llamar mi diario inconstante (porque nunca fui capaz de llevar uno al d�a), no os ofrezco certezas ni consuelo. No encontrar�is en �l opiniones consolidadas por argumentos de peso, ni reflexiones que os cambien la vida.Pero s� puedo entregaros mis mayores miedos y mis falsas verdades para que hag�is con ellas lo que quer�is: reconoceros en ellas, percataros de lo absurdas que son o preguntaros de d�nde vinieron. Este libro no es para pensarlo, es para sentirlo. En �l encontrar�is el reflejo de mis sombras cuando caigo en lo m�s hondo y la luz que me trae de vuelta a la superficie.

This Book was ranked at 9 by Google Books for keyword Dos velas para el diablo.

Book ID of El Diario Inconstante's Books is A7JpswEACAAJ, Book which was written byRaquel Brunehave ETAG "Fe/MFZyJruw"

Book which was published by since 2018 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9781981343010 and ISBN 10 Code is 1981343016

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "298 Pages" is Printed at BOOK under Category

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "El Diario Inconstante"

Posting Komentar